Playa

Playa

2 de octubre de 2011

Pensar en ti

Esta noche me siento aquí sin ti, deseando estar contigo, mirando este firmamento como si se tratase de un castigo, escucho de fondo mil canciones preciosas que me llevan a ti, y aun no se si esto me matará, pero de momento me hace vivir.

No me canso de mirarte a escondidas, intentando no descubrirme y que intuyas que eres mi mujer preferida, adoro pararme a apreciarte cuando te tengo cerca, y sentirme como un tonto tímido sabiendo que no conozco la vergüenza. Me hacen felices estos nervios de niño que siento al verte, y por supuesto me alegro a diario de descubrirte y conocerte.

Todo esto hace que piense en ti ya a cada instante, demostrando de sobras que para mi eres alguien importante, te he echado de menos como solo se echa de menos el cariño, y mi valentía tiembla ya por el miedo de ver esto perdido.

No estoy seguro, me inunda el miedo de saber como terminará esto en un futuro, no quiero verme al descubierto, pero se que si abandono estos sentimientos, sería lo mismo que si estuviese muerto.

A pesar de todo, lejos de hacerme utópicas ilusiones, me limito a disfrutar de estas sensaciones, me limito a adorar tu sonrisa siempre que me la quieras regalar, disfruto escuchándote siempre que me quieras hablar, y muero en cada uno de los abrazos que me das. Es algo que ni siquiera con todas estas letras puedo explicar, adoro que me mires a los ojos y me termines por abrazar, encuentro en ese rinconcito, todo lo que puedo desear.

Por eso preciosa, ni siquiera puedo cuestionarme el quererte, mientras los días se me hacen eternos hasta volver a verte, y aunque parece una tortura cruel pensar en ti, estos días en los que eres mi único pensamiento, solo puedo decir que soy feliz.

1 comentario:

  1. Es increíble lo que llegamos a ser capaces de escribir cuando estamos enamorados. Las palabras fluyen y salen sin pensar. Los sentimientos que describes son universales y personales al mismo tiempo y con los que yo, en este momento justo de vida, me identifico por completo.

    ResponderEliminar