Playa

Playa

10 de octubre de 2012

Desconocidos...


Resulta que me equivoqué, y a lo Fito me equivocaría otra vez, resulta que lo peor es que estaba equivocado, que me faltaban maneras para estar a tu lado.
Resulta que el respeto que te tengo, debería regalárselo a la primera que pasa, a una cualquiera ya sea del Buda, la Ego o del Mombasa, resulta que lejos de cuidarte, debería infravalorarte, manchar tu nombre antes de acostarme contigo, para luego desaparecer como si nunca nos hubiésemos conocido, debería aprovecharme de tus debilidades, en lugar de enamorarme de tus virtudes, jugar contigo a las medias verdades, y tratarte como algo que un día tuve. Debería ser el yugo que te aprieta, y no el aire que hace volar tus alas, lejos de ser solución, debería ser un problema más que te tenga preocupada, debería ser tristeza por las mañanas, y no  esta ilusión que ya esta guardada y bien conservada.
Será que me equivoque, y sin embargo llevo una vida acertando, será que no renuncie a mi esencia, a pesar de lo pasado, será que aun no he destruido esta forma de comportarme, aunque todo eso suponga no conquistarte.
Será que yo aun guardo mi respeto, mi fidelidad, mi atención y mi forma de querer para quien se la merezca, será que soy fuerte además de que lo parezca, será que aun cumplo lo que hablo, será que mis principios y mis valores por más duro que sea el golpe aun los guardo, será que soy diferente y ahí estemos lejos, será que mantengo las distancias de mi peor pasado, y por eso mi mejor futuro es lo que me merezco.
Será que no hay dolor, derrota o veneno que corrompa esta forma que tengo de ser hombre, será que de todo lo que soy, aun no te paraste a conocer ni mi nombre, será que mis pasos creían seguir tus huellas, o quizás caminaba por delante sin poderlo ver cegado por tu belleza.
Será y es, que nadie puede cambiar el pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés, pero esa siempre será la excusa, del que no lucho por salir adelante y prefirió dejarse vencer.
Nos confesamos como niños, lo que soñábamos ser de mayor, y se separaron nuestros caminos, cuando casi lo conseguimos los dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario